CalidadLa solución más competitiva y eficaz - Experiencia - Responsabilidad - Capacidad productiva

Un equipo humano preparado, unos medios técnicos excelentes y nuestro afán de superación, nos permiten ofrecer un servicio con la máxima calidad.

Con el fin de desarrollar esta actividad, Aceitunas Prado se ha dotado de un parque de maquinaria de última tecnología que nos permite una importante capacidad de producción.

Con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos guiamos por unos elevados estándares de calidad y ofrecemos productos con un alto valor añadido a precios muy competitivos gracias al grado de automatización de nuestra fábrica, la cualificación de nuestro personal, y la eficiencia de nuestra organización.

A través de nuestros procesos hemos conseguido que nuestra bolsa de aceitunas sea un producto de alta calidad, gracias al cual nos hemos convertido en líderes en el embolsado de aceitunas en el mercado nacional.


" La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo. Y esto es algo que tenemos muy presente en Aceitunas Prado: nuestro objetivo es la de producir productos con la máxima seguridad alimentaria para el consumidor, con la calidad que el cliente demanda, con un servicio y competitividad por encima de sus expectativas. "

Aceitunas Prado S.L.

Polígono Industrial Carretera de Arroyo, Semillero de Empresas, Nave 7
06200 ALMENDRALEJO (Badajoz)
Teléfono: +34 - 650 455 238
envasados@aceitunasprado.com

Redes sociales

     

www.aceitunasprado.com

Dónde estamos

                                                         Localización